24.2 C
Barcelona
lunes, mayo 23, 2022
InicioACTUALIDADDavid López: "Son muchas emociones vividas aquí"

David López: «Son muchas emociones vividas aquí»

El capitán del Espanyol ha sido uno de los protagonistas en la tarde de hoy. El equipo perico ha empatado a uno ante el Valencia en el que ha sido el último encuentro de la temporada en el RCDE Stadium. David López, que hoy ha partido como titular en el centro de la defensa, ha sido sustituido en el tramo final y se ha retirado con una gran ovación y visiblemente emocionado en lo que ha parecido una despedida.

Al finalizar en el encuentro, David López ha comparecido ante los medios a pie de campo y ha roto a llorar. En los micrófonos del club, el central afirmaba: “Son muchos años, muchas emociones vividas aquí con la gente. Cosas buenas, cosas malas, pero es inevitable emocionarse al cerrar la temporada y no saber qué pasará. Son muchas emociones que se me juntan, llevaba también tiempo sin jugar y he podido acabar haciéndolo hoy en casa. No puedo pedir más, estoy muy feliz. No sé qué pasará ahora, pero estoy muy agradecido”.

Sobre la ovación que se ha llevado al final del encuentro afirmaba: “Poco más se puede pedir. Intentas darlo todo por el club, ser un ejemplo para todos y poco más. Que vean eso y lo valoren es lo mejor. Les estaré siempre agradecidos”. En cuanto al partido añadía: “Ha sido un partido muy competido, llegábamos en una situación extraña, con cambios en el club y muy poco tiempo para trabajar con el técnico”.

Por último, en cuanto a lo que ha sido la temporada y sobre el proyecto de futuro sentenciaba: “La temporada en casa ha sido buena, pero fuera hemos estado mal y hay que mejorar. Esos altibajos nos han penalizado mucho, hemos de ser más fuertes en ese aspecto, aprender y mejorar. Hay grandes jugadores, un proyecto muy bonito y una gran afición”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES