14.7 C
Barcelona
sábado, octubre 1, 2022
InicioACTUALIDADLa Curva no animará al equipo en el partido ante el Valencia

La Curva no animará al equipo en el partido ante el Valencia

El principal grupo de animación del Espanyol, la Curva RCDE, ha emitido un comunicado donde anuncia que en el partido de mañana ante el Valencia no animarán al equipo, en protesta contra la actitud mostrada por los jugadores en los últimos partidos.

El grupo ha lanzado un durísimo comunicado en contra de la primera plantilla blanquiazul a los que acusan de «falta de orgullo«, «falta de respeto» y «carencia de actitud«.

En la siguiente imagen podéis leer el comunicado íntegro del grupo de animación.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

7 COMENTARIOS

  1. Me parece perfecta la medida en la forma y en el tiempo, algo que tendríamos que secundar todos los socios cuando asistamos hoy al partido. Hacerlo antes no hubiese sido positivo para nuestro Club.

  2. No tiene sentido, eso habla muy mal de nuestra propia afición y es bastante revelador de cierta desidia en los pretendidos miembros de nuestras barras.
    Un Periko es un Periko, apoya a su equipo hasta el final y no puede desfallecer, me da vergüenza ajena que reaccionen de esta manera, como niñatos mal criados.
    Cuando el equipo juega mal podemos criticarlo, enojarnos, silbar y pedir dimisiones, es nuestro derecho al igual que cuando gana con brillantez los aplaudimos a rabiar, pero lo que no puede ser es venir al campo para castigarlos, despreciarlos y maltratarlos.
    Se es Periko o no, y si se es, tiene que ser hasta el tuétano.
    Un poquito de respeto para los que van siempre, en silencio, abuelos y abuelas y niños y niñas y que siguen soñando con el Espanyol.
    ¡Carajo!

  3. Me parece muy bien pero también digo que tendríais que haber echo el comunicado mucho antes pues el equipo lleva arrastrándose por la competición bastante tiempo atrás y si todos
    nos hubiéramos reivindicado en su momento ésto no abría llegado al punto que teníamos

  4. Me parece fatal. Es lo peor que se puede hacer. Sobretodo, porque ya han cesado al culpable!
    Por mi parte, yo siempre con mi RCDE Espanyol, aunque no pueda ir al campo.

  5. Normal yo no voy a ir a estos jugadores mal cridos que aprenda la lección limpia profunda total

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES