24.2 C
Barcelona
lunes, mayo 23, 2022
InicioACTUALIDADENCUESTA: ¿Creéis que el Espanyol ha sido elegante en la forma de...

ENCUESTA: ¿Creéis que el Espanyol ha sido elegante en la forma de despedir a Vicente Moreno?

ENCUESTA: ¿Creéis que el Espanyol ha sido elegante en la forma de despedir a Vicente Moreno?

Cargando ... Cargando ...

ARTÍCULOS RELACIONADOS

8 COMENTARIOS

  1. Estaba todo tan deteriorado, con los jugadores, afición,etc que es la mejor solución . Alargarlo solo podía empeorar la situación .Agradecerle los servicios y poder despedirse como un señor, que lo es. Ser un señor no implica que tenga que ser el entrenador adecuado. Gracias V.Moreno y mucha suerte en su futuro.

  2. Vicente ha cumplido su cometido. Nos subió y nos ha mantenido. Pero tanto en segunda como en primera el equipo ha dado pena. Nunca me aburrí tanto de la manera d jugar. Fuera de casa lamentable el sistema defensivo del equipo. Pero como persona un 10, educado y todo un señor. Le deseo toda la suerte del mundo

  3. Estas formas, donde priman lo económico, los contratos, cláusulas… sobre las personas, es más propio de clubes como el Barça y no deberían ser los valores que rigen al Espanyol.
    Aprovecho para decir que no hemos sido todo lo justos que debíamos con Vicente Moreno, y no hemos reconocido el trabajo hecho desde segunda, con media plantilla que ni por calidad ni por entrega, merecen ser parte del equipo.

      • jajajaja ahora resulta que un tio que no entiende de futbol, que le dan un equipo de primera para jugar en segunda, con el maximo goleador de segunda y de primera, ahora que lleva dos temporadas aburriendonos de solemnidad, que ha desquiciado a todo el equipo, que ha dividido y desesperado a la aficion perica, que ha hecho injusticias a granel para algunos aun tenemos que darle las gracias MIRA QUE SOMOS BOBOS……

  4. Lo justo??? Hubiera sido q hubiera dimitido él….pero la pela es la pela…… Pero cuando ves tú mismo por poco q lo reconozca en algún sitio lo habrá dicho o pensado q la imagen q estaba dando dentro y fuera de casa era muy muy mala y pobre
    Màgic Espanyol de Barcelona

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES