10.3 C
Barcelona
martes, diciembre 6, 2022
InicioACTUALIDADDomingo Catoira y Luis Blanco, toman las riendas

Domingo Catoira y Luis Blanco, toman las riendas

El presidente del Espanyol, Chen Yansheng, ha cumplido su palabra con creces. A través del CEO Mao Ye, aseguró que una vez que el equipo logrará la salvación de forma matemática se tomarían decisiones y así ha sido. Vicente Moreno y Francisco Rufete son ya pasado en el Espanyol, hoy se espera salvo sorpresa mayúscula que ambos rompan su vinculación con el conjunto perico.

El sustituto del director deportivo se encuentra en la casa, será Domingo Catoira, un hombre muy respetado dentro del mundo del fútbol y que a partir de este viernes es el responsable de montar el siguiente proyecto deportivo de la entidad blanquiazul. Trabajo avanzado ya tienen, y es que Brian Oliván y Joselu están atados y serán pericos a partir del próximo 30 de junio.

Catoira deberá afrontar una auténtica revolución en la plantilla ya que hasta diez jugadores acaban contrato o finaliza su periodo de cesión: Loren Morón, Tonny Vilhena, Manu Morlanes, Fran Mérida, Dídac Vilà, Yangel Herrera, Oier Olazabal, Óscar Melendo y Diego López. Un equipo que ha demostrado en los últimos partidos ciertas señales de desidia, algo que la afición perica difícilmente va a olvidar.

En cuanto al sustituto de Vicente Moreno para los dos partidos que restan para acabar el campeonato, todo hace indicar que Luis Blanco será el escogido para afrontar los partidos contra Valencia y Granada, ya sin nada en juego para los intereses pericos, más que quedar algo más arriba en la tabla clasificatoria.

Otra cosa es el sustituto para la próxima temporada, ahí se abren un abanico de posibilidades, pero apunten el nombre de Diego Martínez, quien fue exitoso entrenador del Granada y que este último año se lo ha tomado sabático para ver el fútbol y seguir aprendiendo.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS MÁS POPULARES