14.7 C
Barcelona
sábado, octubre 1, 2022
InicioACTUALIDADRufete también abandonará el Espanyol

Rufete también abandonará el Espanyol

Las decisiones se precipitan en el Espanyol una vez lograda la salvación de forma matemática, a primera hora de la tarde hemos conocido que se estaba negociando la rescisión de contrato de Vicente Moreno

Entre otras cosas su salida ahora salía mucho más económica al club porque se ahorraba la ficha del tercer año, pero el míster no se irá solo, según han adelantado los compañeros deCatalunya Ràdio, Francisco Rufete también saldrá del club en las próximas horas. 

El cuestionado director deportivo que llegó al club en el verano 2018, dejará su cargo en las próximas horas. Desde la entidad espanyolista se espera poder anunciar en el día de mañana todas estas decisiones de manera oficial. 

La dirección de la entidad perica debe ahora designar un entrenador para los dos partidos que restan para acabar la temporada y debe también obviamente anunciar quien será el entrenador del Espanyol la próxima temporada, así como la personas escogida para dirigir los destinos deportivos del club. Muchos frentes abiertos.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS MÁS POPULARES