10.3 C
Barcelona
martes, diciembre 6, 2022
InicioACTUALIDADDani Solsona, crítico con el Espanyol

Dani Solsona, crítico con el Espanyol

Dani Solsona ha pasado  hoy por el Pericos en Radio Marca. Como cada jueves, charlamos con el que fuera jugador del Espanyol para analizar toda la actualidad del club y del equipo, con el que ha sido muy crítico. También hemos analizado los cambios que puede haber esta verano. 

Sobre el encuentro de ayer, Dani Solsona se mostraba muy crítico tras la derrota ante el Alavés: “Fue una continuidad de lo que estamos viendo esta temporada. Al final estás dónde mereces. Solo se ha ganado un partido fuera. En casa se han sacado resultados y por eso estamos salvados”. 

Además, en cuanto a la actitud del equipo, desconectado desde los primeros minutos de juego, comentaba: “Hubieron errores de concentración tremendos como en el primer gol. Ya no hablemos de la jugada de la expulsión, que no había ninguna necesidad de hacer eso”.

Dani Solsona también ha sido crítico con el papel y con la aportación de Yangel Herrera esta temporada: “Hay jugadores que no han dado la talla. Yo pensaba que Yangel Herrera podía ayudar mucho y que tenía condiciones como se vio en Granada, pero no ha aportadoYo no me lo quedaría”.

Sobre el futuro del club y de la dirección deportiva, Solsona opinaba: “No lo tengo claro. Yo pienso que Rufete seguirá. Es simplemente una opinión. Me extrañaría que si él sigue no lo haga Vicente Moreno. Otra cosa es que viendo como está el ambiente se quiera ir. Lo que hay que pedir es que trabajen bien”. 

Por último, en cuanto a la crispación que existe entre la afición perica sentenciaba: “La realidad es que ya tenemos ganas de que esto acabe. La gente está enfadada y veremos cómo reaccionan ante el Valencia el próximo sábado”. 


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS MÁS POPULARES