14.7 C
Barcelona
sábado, octubre 1, 2022
InicioCANTERAGolpe duro (4-3)

Golpe duro (4-3)

El filial perico ha caído derrotado ante el Huesca. En un encuentro loco, con siete goles entre ambos equipos, finalmente los pericos han caído por 4-3. Un resultado insuficiente que aleja a los de Rubén Casado del objetivo del ascenso. Con esta derrota, y la victoria del Numancia, los de Soria certifican el ascenso directo.

El partido arrancaba de la peor forma posible. Los locales se adelantaban a los cuatro minutos de juego. Además, a los pocos minutos estarían a punto de ampliar la diferencia debido a un error defensivo perico. Pese a ello, el Espanyol también generaba ocasiones y sería Nabil, en el minuto 37, quien empataría el encuentro con una bonita definición. Las ocasiones se sucedían y Svensson, justo antes del descanso, perdonaría el segundo tanto. 

En la segunda mitad llegaría el carrusel del goles. El Huesca volvía a adelantarse en el minuto 51 tras un disparo que rebotaba en un jugador perico. El filial blanquiazul reaccionaba rápidamente y a los dos minutos, Antoniu Roca igualaba el marcador a dos con un gran gol. En el 67, de nuevo los maños volvían a adelantarse mediante un tanto de Cano. La locura ya era total, y otra vez Antoniu Roca, solo un minuto después, hacía el tercer tanto del Espanyol para poner de nuevo el empate.

En el 71, el Huesca se quedaría con diez futbolistas por la segunda amarilla a Edu Adell. Pese a estar con un hombre menos, en el 74, Jordi Cano firmaba su tercer tanto y ponía el 4-3 en el marcador. El Espanyol lo intentaría en el tramo final, pero el resultado ya no se movería.



ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS MÁS POPULARES