17.4 C
Barcelona
jueves, septiembre 29, 2022
InicioCLUBFayre presenta la colección NFT de las mascotas pericas

Fayre presenta la colección NFT de las mascotas pericas

El CEO del RCD Espanyol, Mao Ye Wu, y la directora de Marketing de Fayre Labs, Silvia Mogas, han presentado en la RCDE Stadium la colección de NFT Cool Pericos que ha creado Fayre. Cool Pericos es una colección de 1900 NFT (para el año de fundación del club) con diferentes diseños de nuestras mascotas: los pericos. Este sábado sale la primera tirada de 200 NFT que se podrán conseguir de forma gratuita en el market place de FAYRE.

El próximo fin de semana coincidiendo con el partido en casa con el Valencia, saldrán los siguientes 500 y así hasta agotar la colección.

El Club y Fayre anunciaron su asociación a mediados de febrero de 2022 y la creación de una colección de NFT sin precedentes en el fútbol español para aunar experiencias del mundo digital con el mundo real. El equipo de FAYRE está liderado por Luis Carranza, CEO de la empresa, y una persona reputada en el mundo del blockchain con más de 7 años de experiencia.

Con esta colaboración, Fayre trata de acercar los beneficios del Web3 a los aficionados del Espanyol. Desde su presentación, FAYRE ha realizado diferentes activaciones en el estadio en los partidos contra el Barcelona, Getafe y Celta de Vigo.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS MÁS POPULARES